lunes, 24 de febrero de 2014

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LA MODA

Gracias a los medios de comunicación que tienen como tema central la moda, se ha podido dar a conocer el significado de ese término, que no traduce "ropa" como la mayoría lo piensa, sino que es un conjunto de herramientas para crear arte.
No solo los diseñadores imponen tendencias; todos tenemos la capacidad de crear, explorar e imponer estilos, tanto que se ha despertado el interés por cultivar el conocimiento en ese ámbito; a esto han contribuido en gran manera los medios, donde se pueden compartir ideas y así mismo conocer las de los demás.

 Hoy en día las personas respiran, opinan, observan moda, a donde quiera que vayan; esto gracias a que se ha despertado un espíritu creativo y de sensibilidad por el vestir. Encontramos blogs, redes sociales canales de televisión, revistas, etc, dedicados al tema moda, que  fomentan la capacidad de cambiar la imagen e imponer un estilo. Existe por tanto mas libertad de expresarnos y una forma de hacerlo es en nuestro vestuario. En estos nuevos medios de información encontramos consejos, moda actual, nuevas creaciones....


En la moda como se ve en la web, no hay limites y solo debemos ser creativos y arriesgarnos con nuestras ideas. 


Imagen de archivo personal. Trabajo customización femenino. 
II semestre 2013,programa Diseño de modas Universidad de Boyacá.
LAURA PLAZAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario